El exfutbolista del FC Barcelona Dani Alves deberá presentarse este próximo viernes 20 de enero ante las autoridades por una presunta agresión sexual a una joven en la discoteca Sutton de la Ciudad Condal el 30 de diciembre.
Alves, quien actualmente milita en el Pumas de México, se encuentra en España para asistir al funeral de su suegra, por lo que se espera pueda estar en horas tempranas brindando sus aportes a la investigación.
El lateral derecho debe presentarse en la comisaría de Les Corts de la capital catalana para ser interrogado, donde posteriormente será trasladado en un vehículo policial hasta los calabozos de los juzgados en donde testificará ante la jueza de Instrucción número 15 de Barcelona.
Según el relato de la denunciante, Alves, que se encontraba en la ciudad española de vacaciones tras su participación con la selección brasileña en el Mundial de Qatar, se habría acercado a la joven y le introdujo su mano por debajo de la ropa interior sin su consentimiento.
Asimismo, la joven agregó que cuando pudo zafarse del futbolista fue a contárselo a sus amigas y a la seguridad de la discoteca.
Por su parte, Dani Alves, quien es el futbolista con la mayor cantidad de títulos ganados en la historia del deporte rey, desmintió la acusación a través de un video.
“Yo estuve en ese sitio, estuve con más gente disfrutando. Todo el mundo sabe que me gusta bailar. Pero sin invadir el espacio de los demás. Siempre respetando el entorno”, señaló.
De igual forma, el jugador brasileño negó conocer a la denunciante, puntualizando que “lo siento mucho, pero no sé quién es esa señorita. No sé su nombre, no la conozco”.