- Publicidad -
martes, 21 mayo 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOSCaen tres presuntos pandilleros vinculados al sicariato, venta de droga y extorsión...

Caen tres presuntos pandilleros vinculados al sicariato, venta de droga y extorsión #MóvilTGU

En estado de descomposición fue encontrado una cabeza humana en la comunidad de Guarisne en el municipio de Ojojona, Francisco Morazán.

La dantesca escena fue encontrada por pobladores que buscaban leña por un reducido camino en esta zona, asombrados dieron parte a agentes policiales y horas mas tarde se hicieron presente miembros de Medicina Forense e hicieron el levantamiento de dicha cabeza.

Según investigaciones, dicha cabeza pertenecería al cuerpo de José Antonio Cruz de 32 años quien fue asesinado hace dos días en este sector.

Herido de bala ingresó a la sala de emergencia del Hospital Escuela un ciudadano tras ser atacado a disparos en la aldea Río Abajo, carretera al departamento de Olancho, Francisco Morazán.

Según información recabada, la víctima ingresó al centro medico con al menos dos disparos en su cuerpo, se maneja que luego de una acalorada discusión en el lugar.

La Dirección Policial Anti Maras y Padillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO) capturó a tres supuestos miembros activos de la Pandilla 18 en la colonia Brisas de Oriente de Tegucigalpa.

Los capturados están vinculados a estructuras de sicariato, venta de drogas y se presume estarían relacionados a extorsión, Según la Dipampco. En el momento de su arresto se les decomisó un fusil de asalto y supuesta droga.

Estos y otros hechos, en la Móvil de Emergencia en Tegucigalpa y Comayagüela.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp