- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesA seis meses de su divorcio, Carmen Villalobos abre de nuevo sus...

A seis meses de su divorcio, Carmen Villalobos abre de nuevo sus puertas al amor

Por: Marlen Vásquez

Luego de varios rumores, se confirmó el noviazgo de la bella actriz colombiana Carmen Villalobos, famosa por ser protagonista de telenovelas como Sin Senos Si Hay Paraíso, Café Con Aroma de Mujer, El Señor de los Cielos y El Final del Paraíso, entre otras.

Carmen mantuvo una relación sentimental con el actor colombiano Sebastián Caicedo por más de 14 años, se casaron en el 2019 y se divorciaron en julio de 2022.

Tras confirmaron su divorcio, la actriz se mantuvo sola en lo que ella llamó un proceso de sanación, no obstante, a finales del año pasado, trascendió su supuesto romance con el presentador venezolano Frederick Oldenburg.

Tras permanecer alejada de las redes sociales, el pasado 2 de enero, la actriz colombiana regresó el 2 de enero con el siguiente mensaje: “Hoy oficialmente arranca mi 2023. ¡Después de unos días espectaculares, estoy lista para cumplir todos los objetivos que me trace para este año! Mas feliz, más radiante, afortunada, enamorada y fuerte empiezo mi año. Espero que ustedes también empiecen su año con toda la actitud”.

Los rumores de un nuevo noviazgo tomaron fuerza, pero fue hasta hace unos días que el presentador venezolano confirmó estar profundamente enamorado de Carmen Villalobos y gritó su amor a los cuatro vientos.

“Si, estamos juntos”, declaró Frederick Oldenburg, reafirmando la relación con Carmen Villalobos, quien también aceptó haber darle una nueva oportunidad al amor.

¿Cómo surgió el amor?

Se cree que la pareja entre el venezolano y la colombiana se conocieron cuando Villalobos participaba como presentadora en el reality show “Top Chef VIP”, desde ese entonces han pasado en comunicación, ambos venían reaccionando de manera frecuente en sus publicaciones.

Incluso, Carmen ha acompañado a Oldenburg a diferentes actividades importantes como “El Exatlon Estados Unidos All-Stars” y además, ya conoció hasta la familia del presentador.

“Sí, ya conoció a mi familia, conoció a mi papá, a mi mamá, a mi hermano, entre todos compartimos. Mi familia que llegó prácticamente de manera asombrosa. Pasé un 30 y 31 de diciembre maravilloso, aparte esos días se frenaron las grabaciones, pudimos estar libres, compartimos todo. La verdad que fue increíble», mencionó Frederick.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp