- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADASin solucionarse pugna entre empleados del SANAA y UMAPS por los "Filtros...

Sin solucionarse pugna entre empleados del SANAA y UMAPS por los «Filtros de la Divanna»

Empleados del Servicio Nacional de Acueductos y Alcantarillados (SANAA) mantienen tomadas las instalaciones de este ente en la primera avenida de Comayagüela y solicitan que paren los desalojos violentos contra algunos colaboradores.

¡Un nuevo gerente! Los protestantes piden una nueva autoridad para que administre esta estatal, luego que la Secretaría de Gobernación, Justicia y Descentralización anunció la suspensión de Leonel Gómez como gerente general del SANAA, tras agredir verbalmente a varias empleadas.

Los empleados del SANAA también protestan porque algunos de sus compañeros fueron removidos de sus centros de trabajos sin ningún aviso anticipado.

El gerente de la Unidad Municipal de Agua Potable y Saneamiento del Distrito Central (UMAPS), Arturo Troches, anunció que los empleados del Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados (SANAA) ya no deben presentarse a las instalaciones de los filtros de agua en la colonia Divanna, sino a las oficinas del SANAA en la primera avenida de Comayagüela.

Los empleados del SANAA protestaron en las afueras de las instalaciones de esta institución en la colonia Divanna por cambios en su lugar de trabajo.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp