- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOMyrka Dellanos sobre Miss Universo: Nos pidieron que la ganadora tuviera belleza...

Myrka Dellanos sobre Miss Universo: Nos pidieron que la ganadora tuviera belleza integral, lo que se buscaba era una embajadora mundial

Las críticas no paran contra la presentadora Myrka Dellanos, por su papel como jurado calificador del Miss Universo realizado el pasado sábado 14 de enero en New Orleans, en donde se alzó como ganadora R’Bonney Gabriel, representante de Estados Unidos, quien, a juicio de expertos en el tema, no era la más bonita del certamen.

Una de las que ha incrementado la polémica es la también conductora de TV, María Celeste Arrarás, que también ha sido jurado de dicho concurso de belleza.

“Miss Universo es un certamen de belleza. He sido jueza del evento en dos ocasiones y las instrucciones que recibimos los jueces es que debemos escoger a la más bella del grupo… Por supuesto que también debe saber expresarse y saber contestar de manera inteligente ya que son atributos muy importantes, pero también entre esas cinco finalistas había unas que reunían todo eso a mi parecer y eran mucho más bonitas”, expresó la periodista puertorriqueña.

Participación de Myrka Dellanos como jurado en Miss Universe

Casi de inmediato, Myrka salió al paso ante las declaraciones de excompañera frente a las pantallas de televisión, “yo creo que todo el mundo sabe que estamos en otra era, hay una nueva dueña de Miss Universo, María Celeste fue jurado en 2003, en el 2006. Ha pasado mucho tiempo y siempre hay una progresión, los años continúan. Estamos ya en 2023 y las cosas han cambiado”, reaccionó.

“Lamentablemente ustedes solo quieren que sea la mujer más bella, que solo sea la belleza física, pero hay una belleza integral. Y nos dijeron a mí me dieron instrucciones personalmente de lo que querían era que ya no fuese un concurso de belleza, lo que ahora quieren es una embajadora mundial que se pueda presentar frente a la ONU a hablar de ciertos temas de interés, ser una mujer que le sirva a la comunidad, una mujer que tenga elegancia y que pueda conversar…”, agregó Dellanos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp