- Publicidad -
martes, 21 mayo 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTO¡Insólito! Familia de Gerard Piqué pide a Shakira que desaparezca de sus...

¡Insólito! Familia de Gerard Piqué pide a Shakira que desaparezca de sus vidas

Shakira  se encuentra festejando con sus amigos y fans por el tema que hizo con Bizarrap, el cual ha roto récords mundiales. Por ejemplo, el fin de semana sus seguidores la sorprendieron con una serenata improvisada en la que se escuchó a todo pulmón “BZRP Music Session #53”. 

A pesar de que Gerard Piqué ha dado su mejor cara al éxito de su ex que es dedicado a él, burlándose del sencillo a su manera, teniendo contratos con marcas como Casio y Twingo. No lo han tomado con el mismo buen humor la familia del exfutbolista. 

«El veredicto es demoledor, la verdad es que la familia Piqué-Bernabéu siente muchísimo dolor y tristeza, incluso estupefacción», reveló en la última emisión del programa «Sálvame», la reportera Mayte.

«No puedo concretar de quién se trata, pero les aseguro que es un audio directo de la familia de Piqué (…) A ellos les da igual si le va la vida bien o mal, pero le piden que desaparezca definitivamente de sus vidas», añadió la reportera.

Y es que desde que se estreno el sencillo de Shakira con Bizarrap, las indirectas han estado a la orden del día entre las familias.

Mamá de Gerard Piqué reacciona a la nueva canción de Shakira

Por ejemplo, la mamá de Gerard Piqué, Montserrat Bernabéu, le dio «me gusta» al anuncio del lanzamiento de la canción en Twitter, lo cual sorprendió a los internautas ya que en la letra Shakira dice quejándose: «Me dejaste de vecina a la suegra» porque efectivamente, una casa está al lado de la otra.  

Además de que la colombiana colgó una bruja de tamaño real en la terraza que tiene vista hacía la casa de sus exsuegros. Por lo que ahora no se sabe si la reacción por parte de la mamá de Piqué sea una indirecta para la colombiana.  



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp