- Publicidad -
sábado, 18 mayo 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTES¡Fuertes declaraciones! ‘Muma’ Bernárdez: Me hubiese gustado retirarme con Olimpia porque Motagua...

¡Fuertes declaraciones! ‘Muma’ Bernárdez: Me hubiese gustado retirarme con Olimpia porque Motagua me rechazó

En una plática entre los exseleccionados nacionales, Carlo Costly y Víctor ‘Muma’ Bernárdez, que fue transmitida en un live a través de las redes sociales del querido ‘Cocherito’, salieron a la luz, algunos secretos del mundo del fútbol que nadie imaginaba.

Fue ‘Muma’ quien “destapó la olla” al asegurar que tuvo la posibilidad de jugar con Olimpia, acérrimo rival de Motagua, y retirarse del fútbol con la camiseta blanca.

Según Bernárdez, en Motagua le cerraron las puertas cuando terminaba su etapa en la MLS porque su deseo era retirarse con el equipo de sus amores. Sin embargo, surgió la opción de ir a Olimpia, pero la negociación no se pudo concretar por ciertos dirigentes.

“Cuando termino mi contrato en la MLS, al primero que fui a buscar fue a Motagua, porque me quería retirarme con el equipo, me reuní con los Atala pero Diego Vásquez no aprobó mi contratación”, reveló “Muma”.

Quien fuera uno de los mejores defensas del fútbol hondureño, recordó que, tras ser descartado por Motagua, su representante que tenía buena relación con Osman Madrid, inició pláticas para llegar a Olimpia.  

“Yo tenía una oferta para ir a Perú y jugar Copa Libertadores con Melgar, ya tenía todo preparado, pero yo quería jugar seis meses en Honduras y existió la posibilidad de ir a Olimpia, pero hubo terceras personas que lo impidieron”, aseguró Bernárdez.

“Si yo hubiese negociado directamente con Osman, yo hubiese jugado en Olimpia. Después yo cometí el error de hablar, si yo no hubiese hablado en ese entonces, yo me retiro en Olimpia. Creo que todavía estuviera jugando más bien, pero fue porque me rechazó el Motagua. Quería un retiro dignamente”, declaró “Muma”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp