- Publicidad -
martes, 21 mayo 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSCon esta parte de su cuerpo, modelo causa "accidentes" en los aviones,...

Con esta parte de su cuerpo, modelo causa «accidentes» en los aviones, mira de qué se trata

Si bien es cierto, las aerolíneas suelen tener medidas y reglas estandarizadas en lo que respecta a los equipajes de los pasajeros y las cosas que se permiten llevar en los vuelos. Sin embargo, esto a veces genera conflicto cuando se trata del cuerpo de las personas.

Hay compañías aéreas que se han visto involucradas en demandas con pasajeros que aseguran que se han sentido discriminados por su peso y por ser de talla grande.

Hace unos días se volvió a conocer uno de esos casos, pero tenía que ver con otra parte del cuerpo. Se trata de la modelo Anastasiya Berthier, de 26 años, quien aseguró que siempre está obligada a pagar asientos de primera clase porque sus pechos son tan grandes que no caben en la clase económica.

Aunque ella explicó que siempre ha estado conforme con su cuerpo y con el tamaño de sus senos naturales, hay veces que tiene que arreglárselas en su diario vivir para que no le causen problemas a ella ni al resto de las personas

De hecho, según la modelo, esta característica física la ha ayudado a convertirse en una influencer y a tener más de 1 millón y medio de seguidores en Instagram.

Vuelo en clase ejecutiva o en primera clase, especialmente para los vuelos largo. Esto se debe a que puedes desplegar la silla y estirar la espalda, también prefiero más privacidad. Mis senos han causado accidentes torpes, a veces es tan incómodo. Siempre aplasto cosas sobre la mesa con ellos“, explicó.

Anastasiya agregó que debido al tamaño de sus senos ha golpeado gente accidentalmente, o derriba cosas cuando va a comprar a las tiendas. También, tiene problemas al comprar ropa. “Me atasco o necesito ayuda para sacarme las prendas. A veces, rasgo la ropa cuando trato de quitármela“, dijo

Pero dentro de las cosas más curiosas que le han ocurrido es que casi ha provocado choques o accidentes automovilísticos por los hombres que se giran en la calle para verla.

Fui a montar a caballo y decidí usar un top muy abierto. Todo estaba bien hasta que el caballo corrió y mis senos se cayeron. No pude arreglarlo rápido porque el caballo iba a toda velocidad y yo lo estaba sujetando (…) Un conductor se sorprendió tanto que casi pierde el control de su vehículo“, narró.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp