- Publicidad -
sábado, 25 mayo 2024
26.9 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESDuvier Riascos es dado de baja por el Comunicaciones por incumplir el...

Duvier Riascos es dado de baja por el Comunicaciones por incumplir el reglamento interno

Debido a faltas al reglamento interno del Comunicaciones FC, el delantero colombiano Duvier Riascos ha quedado desvinculado de la institución, a solo días de haber sido anunciado como el nuevo fichaje del equipo guatemalteco.

Riascos había sido anunciado como el fichaje estelar de los Cremas, sin embargo, no podrá debutar en el Torneo Clausura 2023 de la Liga Nacional de Guatemala que arranca este próximo fin de semana.

En un comunicado publicado en sus redes sociales, el Comunicaciones explicó que el jugador dejaba de formar parte de su plantel, reafirmando el compromiso que mantienen con el respeto a sus valores institucionales.

Comunicaciones FC informa que, por faltas al reglamento interno, el jugador Duvier Riascos deja de formar parte del club a partir del día de hoy. Comunicaciones FC reitera el compromiso con sus valores institucionales y con el cumplimiento de los reglamentos internos del club”, escribieron.

A sus 36 años, Duvier Riascos llegó a Guatemala por primera vez para vivir la experiencia en la máxima categoría del balompié chapín, sin embargo, no pudo disputar ni un solo partido oficial vestido con la camiseta de Comunicaciones por una situación personal que lo llevó a incumplir el reglamento del club.

Riascos se ha caracterizado por su amplia trayectoria en el fútbol de Colombia y México en clubes como Real Cartagena, CD América, Deportivo Cali, Once Caldas, Millonarios, Deportivo Pasto y su último equipo fue CD La Equidad.

En territorio azteca, el delantero cafetero defendió los escudos del América, Puebla, Tijuana, Pachuca y Monarcas Morelia, asimismo jugó en Brasil, China y recientemente en el Alianza de El Salvador.

Con la destitución de Duvier Riascos, Comunicaciones FC tendrá que buscar una nueva alternativa en la ofensiva para pelear por el título del Torneo Clausura 2023 bajo la dirección técnica de Willy Coito Olivera que había apostado por el delantero cafetero para suplir la baja de Luis Ángel Landín.

Por ahora, los fichajes de Comunicaciones para este primer semestre del año son Matías Fracchia, Diego Barreto, Arnold Barrios, David Chuc y Oscar Mejía.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp