José Daniel Lira de 56 años fue capturado el sábado pasado 14 de enero a las 7:00 de la mañana por agentes de la Dirección Policial Anti Maras y Pandilla Contra el Crimen Organizado (Dipampco) en la colonia Betania de Tegucigalpa.
A este ciudadano se le señaló del asesinato en contra de una mujer que fue roseada de gasolina y luego quemada a manos de su esposo en el departamento de El Paraíso, a José Lira se le comprobó que no tenía relación con este hecho fatal y hoy afirmó su inocencia ante las cámaras de HCH.
«Antes de difamar investiguen porque mancharon mi nombre, yo pongo mi cara en alto y los que me conocen saben que soy hombre trabajador de la construcción», expresó este ciudadano.
Posteriormente, el antes privado de su libertad narró que conoció el municipio de Danlí por ser acusado de este feminicidio, además, le hizo una petición a las fuerzas policiales que capturan personas por cometer supuestos delitos.
«Me llevaron a conocer El Paraíso por este feminicidio, yo jamás había visitado ese lugar. Pido que no capturen a justo por pecador, yo no soy delincuente», reiteró Lira.