- Publicidad -
miércoles, 22 mayo 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSAmor en dos ruedas: dos abuelitos viajan juntos en bicicleta

Amor en dos ruedas: dos abuelitos viajan juntos en bicicleta

La Ciudad de México nos entrega imágenes de todo tipo. Algunas son chistosas, otras nos hacen preocuparnos y también hay muchas que nos llenan de ternura. En las calles de la capital, un video inmortalizó un momento maravilloso de amor entre dos personas de la tercera edad que viajaban juntos en bicicleta.

En el clip que se hizo viral en TikTok y en Twitter se puede ver a una pareja de abuelitos que viajan juntos en bicicleta. Llevan una bolsa, por lo que probablemente fueron al mercado y es el esposo el que maneja la bici. Atrás de él está su pareja, que está subida en los diablitos y se sujeta de su amado, por la cintura. 

Al parecer es una rutina que tienen muy bien hecha, porque los dos van muy cómodos y el abuelito sabe cómo manejar la situación, por ejemplo, cruza el tope con mucha delicadeza para que no suceda algún accidente.

Además del video, la canción que puso el usuario que lo subió, hace que sea aún más tierna la imagen. Hablamos de Quiero perderme contigo, de José José.

En minutos, la imagen se hizo viral, se llenó de likes y muchos comentarios en donde hablan sobre el amor entre estas dos personas, que van juntos a todos lados y se ayudan para poder salir adelante. «¿Quieres un amor bonito? ¡Súbete a la bici y ponle diablitos para llevar al amor de tu vida!», dice el posteo en Twitter.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp