- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESAficionado del Tottenham enfrenta cargo por agredir al guardameta del Arsenal

Aficionado del Tottenham enfrenta cargo por agredir al guardameta del Arsenal

Un hombre fue acusado este martes de agredir al arquero deArsenal, Aaron Ramsdale, luego del clásico del norte de Londres, entre los “gunners” y el Tottenham, mismo que fue disputado en el Tottenham Hotspur Stadium.

Según medios británicos, la Policía Metropolitana ha acusado a Joseph Watts, de 35 años, de agresión, por el lamentable hecho que fue captado por las cámaras que estaban al pendiente del encuentro.

De esta forma, Watts deberá comparecer ante la Corte de Magistrados de Highbury, en Londres, el próximo 17 de febrero.

Es importante recordar que, el sujeto lanzó una patada a la espalda de Ramsdale, quien había recogido recién una botella de agua colocada detrás de uno de los arcos, luego del triunfo del Arsenal, por 2-0 sobre el Tottenham.

Un dato importante es que, Aaron Ramsdale había provocado a los fanáticos rivales con gestos de mofa debido a que su equipo estaba ganando el encuentro, lo que provoco que algunos de los aficionados intentarán agredirlo.

Afortunadamente, Ramsdale no pareció sufrir lesión alguna. Sus compañeros se lo llevaron de la zona antes de celebrar frente a los hinchas del Arsenal en otro extremo del estadio.

La Asociación del Fútbol Inglés ha condenado categóricamente lo ocurrido a través de un comunicado, indicando que “esta es una conducta totalmente inaceptable. Trabajaremos junto a la policía, las autoridades competentes y los clubes para garantizar que se tomen las medidas apropiadas”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp