Y hasta dijo que Casio es un reloj “para toda la vida”, no le importa lo que sienta Shakira. En redes sociales lo llaman “inmaduro” y “narcisista”.
Aunque muchos creían que Gerard Piqué se “quedaría callado” luego de la canción de Shakira con Bizarrap (como lo hizo con “Monotonía”), lo cierto es que el futbolista catalán decidió jugar con las directas de su ex y festinar con ello de manera pública.
Así se notó cuando, en medio de una transmisión en vivo con los participantes de la King’s League, Piqué interrumpió para anunciar un supuesto trato con Casio, mostrando orgulloso que llevaba puesto uno de sus relojes. Haciendo alusión a la frase “cambiaste un Rolex por un Casio”.
Y no quedó ahí, pues días después Piqué decidió seguir “respondiéndole a Shakira” y llegó a la King’s League arriba de un Renault Twingo.
Pero aunque algunos se tomaron con humor las indirectas de Piqué, otros usuarios en redes sociales calificaron su actitud de “inmadura” y “narcisista”. Sobre todo porque aseguran que se está “burlando” de Shakira.
Piqué le puso los cuernos a Shakira en su propia casa durante más de un año incluso delante de sus hijos, ella responde con una canción y ahora éste se pone regalar relojes Casio para seguir burlándose de ella y humillándola. No puede ser más narcisista, infantil y dar más asco, dijo una usuaria.
Piqué ni se ha escuchado la letra porque sencillamente está ENCANTADO con los niveles de atención que está recibiendo”, “básico y previsible. Un infantil narcisista. No podía ser de otra forma”, “Piqué es un narcisista al que le encanta ser el centro de atención y ustedes pensaban que se iba a callar” y “Piqué es mentiroso. Piqué es narcisista. Piqué no tiene escrúpulos. Piqué no tiene madre. No sean como Piqué …. Es Casio perdido”, dijeron otros.

