- Publicidad -
lunes, 27 mayo 2024
21.9 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS¡Insólito! Dos jugadores de beisbol son idénticos y hasta tienen el mismo...

¡Insólito! Dos jugadores de beisbol son idénticos y hasta tienen el mismo nombre

Un sosía es una persona que tiene parecido con otra hasta el punto de poder ser confundida con ella, pero sus antepasados ​​inmediatos ni siquiera provienen del mismo lugar del mundo.

Dos jugadores de béisbol de las ligas menores de Estados Unidos hacen hablar a todo ese país por lo extraño de su caso.

Brady Feigl, de 32 años, que juega para los Long Island Ducks, se ve casi idéntico al otro Brady Feigl, de 27 años, que juega para Las Vegas Aviators. Los dos miden lo mismo de alto, tienen cabello rojo intenso y usan anteojos y trabajan de los mismo sobre el campo de juego: son lanzadores.

Con exactamente el mismo nombre, y apariencias inquietantemente similares, se conocieron y decidieron someterse a una prueba de ADN para averiguar si realmente están relacionados después de años de ser confundidos entre sí.

En 2015, los doppelgängers -asi se conoce también a los sosías- se confundieron por primera vez cuando ambos se hicieron la misma cirugía de codo. Sí, la misma, en el codo. Y para colmo los operó el mismos médico, James Andrews.

«Tiempo después de la cirugía llamaron desde su oficina a nuestro entrenador y dijeron: ¿Cuándo se reportará Brady para la cirugía? ¿Vendrá mañana?», dijo el joven Feigl a The Clarion Ledger en ese momento. Feigl explicó: «Así fue como descubrí que éramos dos».

Unos años más tarde, en 2017, el dúo cayó en otra crisis de identidad, luego de que el equipo de béisbol de la Universidad de Mississippi etiquetó al Feigl equivocado en Twitter en un tributo de cumpleaños, donde el jugador de Las Vegas estaba firmado en ese momento.“Se equivocó Brady Feigl”, respondió el exjugador de los Padres de San Diego. “Podría estar buscando a @bfeigl39 …”

Hasta que la prueba de ADN arrojó sus resultados: no hay conexión biológica. Sin embargo, a pesar de la diferencia de edad, los Feigl todavía se sienten unidos entre sí.

“Seguimos siendo hermanos en cierto modo”, dijo el mayor de los Feigl, según el diario The Sun.

Es posible que los Feigl no sean los únicos dos extraños idénticos: un estudio de agosto de 2022 de 32 parejas realizadas por Cell Reports descubrió que las personas que se parecen pero que no están relacionadas comparten similitudes genéticas.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp