Dando un fuerte golpe sobre la mesa, el Club Deportivo Social Vida ha oficializado el fichaje del lateral estadounidense Jonathan Bornstein como su nuevo refuerzo de cara al torneo Clausura de la Liga Nacional.
Bornstein, quien es recordado en el país por aquel legendario tanto entre Estados Unidos y Costa Rica en el año 2009 que significo la clasificación de Honduras al Mundial de Sudáfrica 2010.
El jugador de 38 años estampo su firma que lo liga al equipo ceibeño durante un año, donde buscará brindar su experiencia al equipo cocotero dirigido por Raúl Cáceres.
Jonathan fue recibido por los aficionados Rojos entre gritos, aplausos y muchos gestos de cariño en la sede del club en la ciudad de La Ceiba, donde poso junto a su nueva camiseta con el director deportivo del Vida, Jairo Martínez.
Bornstein cuenta con una gran experiencia deportiva, habiendo militado en equipos como Chicago Fire, Chivas USA, Maccabi Netanya (Israel), Tigres, entre otros equipos.
Con la selección de las Barras y las Estrellas, el lateral izquierdo obtuvo la Copa Oro del 2007, misma que le gano a México.
Asimismo, el Vida ha oficializado las llegadas de Geovanny Martínez, Yunny Dolmo, Jesse Moncada, Óscar García, Bryan Barrios, Hilder Colón y Josué Villafranca.