Taxistas que cubren la ruta de un centro comercial de la ciudad de San Pedro Sula protestan en el Centro de esta ciudad y exigen a las autoridades de esta municipalidad que los deje trabajar de manera normal.
Según los protestantes, les han decomisado más de 10 unidades móviles y anuncian que no dejarán su protesta en este sitio hasta que les devuelvan los taxis y puedan llegar a acuerdos con las autoridades sampedranas.
¡Multa! La municipalidad de San Pedro Sula les cobra 3 mil lempiras de multa a algunos taxistas que han cometido infracciones según la Ley, pero estos se oponen a pagar esta cuantiosa cantidad.
El alcalde sampedrano, Roberto Contreras, está en una reunión con el titular de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (SIT), Mauricio Ramos y no ha atendido a los protestantes, lo que ha desatado una molestia en los trabajadores del rubro de transporte.
Tras esta protesta, los conductores de taxis fueron notificados que se les permitirá trabajar en este centro comercial y les devolverán los automóviles decomisados sin ningún cobro económico.