Este lunes se informó de un tiroteo ocurrido por la madrugada en Goshen, ubicado en el condado de Tulare, estado de California, donde seis personas perdieron la vida, entre ellos una madre de 17 años y su hijo de seis meses.
Fue por medio de la oficina del Sheriff del Condado de Tulare quien comunicó que este suceso se produjo alrededor de las 3:30 de la madrugada en la vivienda número 6800 de Harvest Road, un domicilio que ya había registrado una redada por tráfico de drogas la semana pasada.
Al momento de acudir, los agentes encontraron a dos personas sin vida en la puerta de la casa, otra en las inmediaciones de esta misma y 3 más que se encontraron en una zona aledaña de la localidad, donde apenas habitan 6,000 personas, que está situada en el centro de California.
Dos menores entre los muertos
Fue el mismo sheriff del condado de Tulare, Mike Boudreaux quien confirmó ante la prensa que entre las víctimas que se registraron en ese tiroteo estaba una madre de 17 años y su bebe de 6 meses.
Las autoridades acudieron al domicilio tras recibir una llamada de emergencia de uno de los vecinos que alertaba de la posible presencia de un tirador activo, debido a la gran cantidad de disparos que se habían escuchado.
Abrieron una carpeta de investigación
Por el momento, se ha descartado la hipótesis de que se trate de un hecho aislado y se contempla una reyerta entre bandas como móvil principal de este suceso.
La investigación continúa abierta mientras la Oficina del Sheriff de Tulare, desde donde se ha pedido la colaboración de cualquier vecino con información al respecto, sigue buscando a dos sospechosos.