Will Thornton, un hombre irlandés radicado en Australia se ha convertido en todo un héroe de las redes sociales del país oceanía en la última semana, pues el europeo arriesgó su vida al caminar descalzo en una concurrida carretera para ayudar a un koala a cruzar la cinta asfáltica, informa 10 News First Queensland.
Según lo informado por este medio, Will y su esposa Sarah se encontraba sentados en el balcón de su casa en la ciudad de Gold Coast, en el este de Australia, cuando se percataron de que un ejemplar de Koala necesitaba ayuda, puesto tras bajar de un árbol y se dirigía a la carretera.
Al ver que el bello y pequeño animal estaba muy decidido a cruzar la calle, Will entró de inmediato en acción y movido por puro instinto y guio al animal a través de la concurrida carretera.
Will comentó al medio local que nunca antes había visto a un koala intentando cruzar, sin embargo, sí sabía que muchos de estos animales mueren atropellados. Este hombre asegura que se siente «afortunado de vivir en una parte del mundo con tanta fauna salvaje”.

