- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESShin Fujiyama debutó en un partido de fútbol con el fin de...

Shin Fujiyama debutó en un partido de fútbol con el fin de reparar kínder en Atlántida

El reconocido youtuber de origen japonés, Shin Fujiyama, debutó con uno de los clubes denominados grandes del fútbol hondureño tras la disputa de un partido de exhibición en la localidad de Mezapa, Atlántida.

Se trata del Marathón que realizó un juego ante el equipo de la zona a beneficio de la construcción de una escuela. Los Verdolagas compartieron a través de sus distintas plataformas digitales imágenes de cómo se llevó a cabo el duelo.

Por su parte, el filántropo, Fujiyama se enfundó la camiseta del conjunto Esmeralda que terminó imponiéndose (3-1) ante el Mezapa, con anotaciones de Francisco Martínez, Isaac Castillo y Axel Motiño.

Vale mencionar que japonés organizó este partido amistoso contra Marathón para recaudar fondos que serán utilizados para la construcción de un kinder en Mezapa, Atlántida.

El entrenador del Marathón, Salomón Nazar se mostró muy contento al sumarse al proyecto que lidera el famoso youtuber en pro de la construcción de centros escolares en todo el país.

«Estamos agradecidos con la invitación, todos estamos obligados a colaborar con la educación y los proyectos de él (Shin Fujiyama)», dijo en entrevista para Fútbol y Pasión.

Dentro y fuera de Honduras hemos visto o escuchado hablar acerca del increíble trabajo que realiza en el país un carismático filántropo japones, su nombre es Shin Fujiyama, un joven que día a día continúa sorprendiendo con sus acciones en beneficio de muchas personas y comunidades.

Fujiyama nació en 1984 en la prefectura de Kanagawa en Japón, pero vivió parte de su niñez en Brasil, cuna del futbol, lugar donde intentaría iniciar sus primeros pininos en este deporte y aunque no logró su sueño de generar alegría dentro de un terreno de juego, no renunció a su anhelo de llevar felicidad fuera de la cancha.

Su formación académica la realizó en los Estados Unidos, específicamente en el Estado de Virginia, donde se graduó de la universidad de Mary Washington en Fredericksburg en el año 2007 con el titulo de licenciado en Asuntos Internacionales y pre-medicina.

Muchas personas consideran que nada pasa por casualidad, pero esta fue una de las principales causas del arribo de Shin a Honduras, al llegar como voluntario a raíz de un viaje de clase de la universidad en el 2004. Su destino inicial era Haití, por cosas del destino termino arribando a suelo catracho.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp