- Publicidad -
lunes, 27 mayo 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTO¿Quién es R'Bonney Gabriel, la Miss Universo 2022 que causó indignación entre...

¿Quién es R’Bonney Gabriel, la Miss Universo 2022 que causó indignación entre el público?

Hay una nueva Miss Universo este 2022, se trata de la representante de los Estados Unidos, R’Bonney Gabriel. La nueva reina se dio en medio de un ambiente de polémica e incertidumbre, ya que el público considera injusto que se impusiera a la candidata venezolana, Amanda Dudamel.

La decisión sorprendió a propios y extraños luego de que Dudamel se convirtiera en la favorita de los televidentes y participantes de redes sociales, por lo que terminaron en medio de la indignación luego de que Gabriel se llevara la corona correspondiente al ciclo 2023.

La competencia número 71 de Miss Universo ha sido señalada de robo debido a un posible favoritismo hacia la ahora reina R’Bonney Gabriel. Parte de los testigos del evento consideran que el triunfo debió pertenecer a Venezuela por el lado de las respuestas a las preguntas recibidas.

Estados Unidos se afianza como la nación con más representantes victoriosas dentro de Miss Universo, esto al hacerse con el triunfo un total de nueve ocasiones. Por otro lado se encuentra Venezuela, nación que ha tenido a siete reinas de belleza, cifra que pudo crecer y empatar a Norteamérica en dado caso de no haber existido polémica.

La celebración de Miss Universo 2023 se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial de Nueva Orleans, Estados Unidos. Fueron un total de 84 mujeres las que participaron por hacerse con la corona de este año; vale la pena agregar que República Dominicana completó el podio de la competencia anual.

La decisión del jurado no dejó contento al público, quienes se manifestaron incrédulos luego de que se le otorgara la corona a Miss Estados Unidos. Hubo muestras de inconformidad luego de la decisión polémica, misma que ha generado varios puntos de vista.

¿Quién es R’Bonney Gabriel?

La nueva Miss Universo es una modelo nacida en San Antonio, Texas, y actualmente tiene 28 años de edad. Cuenta con una Licenciatura en Diseño de Moda e Indumentaria por parte de la Universidad del Norte de Texas, finalizando dichos estudios durante 2018.

R’Bonney creó su propia línea de ropa, misma que es homónima; al mismo tiempo logró asociarse con Magpies & Peacocks, lugar en donde se desempeña como maestra de costura. Su elección como Miss USA se dio en el certamen nacional derrocando a las candidatas de Illinois, Nebraska, North Carolina y Ohio.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp