- Publicidad -
domingo, 3 marzo 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTO“Mi ídolo más grande” Rodrygo Goes tiembla al conocer a Cristiano Ronaldo

“Mi ídolo más grande” Rodrygo Goes tiembla al conocer a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo fue la gran sorpresa en la penúltima sesión de entrenamiento del Real Madrid antes de afrontar la final de la Supercopa de España ante el Barcelona.

Y es que Cristiano Ronaldo, jugador de Al Nassr, visitó al plantel del Real Madrid que se encuentra en Arabia Saudita en el marco de su participación en el campeonato español. El popular ‘CR7’, uno a uno, pasó a saludar a los jugadores de la ‘Casa Blanca’, algunos con los que compartió vestuario como Luka Modric, Toni Kroos y Nacho Fernández.

Uno de los más emocionados por ver a Cristiano fue Rodrygo Goes. El delantero brasilero es más que un confeso hincha del ganador cinco veces ganador al premio del Balón de Oro.

“Conociendo a mi ídolo más grande”, fue lo que puso el exatacante del Santos en su cuenta oficial en Twitter e Instagram.

Su publicación fue acompañada de una imagen junto al crack luso en los vestuarios del conjunto que dirige Ancelotti. El ‘post’ rápidamente se volvió viral entre los hinchas merengues y en menos de dos horas ganó casi 85 mil ‘me gusta’.

Previo a su encuentro con Cristiano Ronaldo, máximo goleador histórico del Real Madrid con 451 tantos, el internacional con la Selección de Brasil habló del trascendental cotejo ante el Barcelona el domingo 15 de enero a las 2:00 p.m. (hora peruana) en el King Fahd International Stadium.

“Siempre es un partido muy difícil. Tenemos que estudiarlos bien. Hay que estar muy centrados siempre y aprovechar los espacios. Tenemos que estar listos para todo lo que pueda pasar en el partido y ganar”, le dijo a la página web de su club.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp