- Publicidad -
miércoles, 29 mayo 2024
20.8 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSJoven le propone a una chica ser la otra, incluso le mandó...

Joven le propone a una chica ser la otra, incluso le mandó un obsequio

Aunque los regalos no están reservados para las parejas oficiales, algunas personas deciden enviar obsequios románticos a terceros en discordia, sobre todo para que la relación se mantengan en privado.

Pero en esta ocasión ocurrió algo fuera de lo habitual. Y ese fue el caso de un joven quien se animó a enviarle un regalo a su ‘amante

La cuenta de TikTok @despacitocty mostró por medio de un video un peculiar regalo que le pidieron enviar, este estaría destinado a una persona especial.

Pero el obsequio venía de parte de un muchacho quien se encontraba engañando a su pareja con otra mujer.

El mensaje que se puede leer como dedicatoria dentro de la caja dice: “¿Quieres ser la otra?”.

El regalo completo es una cajita decorada con chocolates y un peluche rosa del personaje de Disney ‘Ángel’, quien es novia del popular ‘Stitch’ de la serie ‘Lilo y Stitch’.

Debido al carismático regalo, los internautas dejaron sus comentarios en la plataforma de TikTok; algunos cuestionaron la infidelidad del joven, otros lo felicitaron por su creatividad al ver el lindo detalle que tuvo con su ‘amante’. Esto es lo que se comentó al respecto.

“Infiel, pero detallista”
“Lo desleal no te quita lo detallista”
“Por lo menos le avisó, otros no lo hacen”
“ante todo un caballero”
“Lo voy a tomar, pero me ofende muchísimo”
“Al menos tenemos opción si queremos, pero a veces ni avisan que seremos la otra”

El clip viral donde un hombre propone a una chica ser la otra, superó las 8 millones de visualizaciones, además de 600 mil ‘me gusta’ y más de 5 mil comentarios, entre los que se encuentran los anteriores.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp