- Publicidad -
jueves, 23 mayo 2024
25.8 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSHermosa modelo comparte su fortuna de OnlyFans con vendedores ambulantes

Hermosa modelo comparte su fortuna de OnlyFans con vendedores ambulantes

Aficionada a la adrenalina, amante de las motos, con una figura de infarto y además de todo generosa, así es como miles de seguidores identifican ahora a Valentina Gómez, una modelo colombiana que arrasa en las redes sociales, en OnlyFans y en cada lugar en el que se presente.

Y así lo ha demostrado al caminar por las calles de Colombia en donde comparte parte de la fortuna que gana como modelo de OnlyFans con las personas más necesitadas, entre ellas numerosos vendedores ambulantes que trabajan en las calles para subsistir. A ellos les regala dinero y en ocasiones Valentina graba sus recorridos con sus celular y comparte los videos en su cuenta de TikTok.

De esta manera la modelo colombiana demuestra tener una gran admiración y respeto por las personas trabajadoras, con quienes comparte un poco de lo mucho que sus seguidores y suscriptores de OnlyFans le han dado. La influencer demuestra de esta manera que no solo tiene una belleza indiscutible y un cuerpo de infarto, también cuenta con una generosidad genuina y una vocación por ayudar a los demás.

En diversos videos que la modelo ha compartido en su cuenta de TikTok se le ve recorrer las calles de Ríonegro, Colombia, con billetes en las manos, mismos que regala a las personas que encuentra trabajando en las calles, la mayoría vendedores ambulantes. Muchos de ellos, en un primer momento, se ven sorprendidos por la presencia de la bella mujer, después quedan impactados una vez que les ofrece algunos billetes para que se apoyen económicamente.

La joven siempre aparece sonriente, llena de entusiasmo y feliz una vez que la labor ha sido cumplida. Como era de esperarse, una vez publicadas las grabaciones, sus miles de seguidores la han llenado de halagos y aplauden su iniciativa. Con cientos de comentarios, algunos de los internautas proponen que si más influencers hicieran lo mismo, en vez de gastar su fortuna en otras cosas materiales, el mundo sería distinto.

No cabe duda que a Valentina Gómez la vida le ha sonreído y gracias al éxito que ha tenido en OnlyFans puede ahora compartir parte de la fortuna que recibe gracias a sus miles de suscriptores. Con esto no solo cumple sus sueños, ayuda también a que los sueños de los demás puedan concretarse. Un gesto que pocas veces se ve y que sin duda marca una diferencia en su entorno y entre quienes la siguen en internet.

“Gracias por poner a la gente feliz”: “Tan linda la cara de alegría que ponen”; “Es lo que deberían de hacer algunos de los influencers, en lugar de mostrar lujos”; “Dios ten bendiga” y “Me hizo llorar con sus acciones”, han sido solo algunos de los mensajes que sus seguidores han compartido en las redes sociales de Valentina.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp