- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOS"Cuando acudimos a la escena, muchas personas se llaman al silencio": Policía...

«Cuando acudimos a la escena, muchas personas se llaman al silencio»: Policía Nacional sobre masacre en Puerto Cortés

El oficial de la Policía Nacional en la ciudad de Puerto Cortés, García, comunicó que la institución policial está realizando un fuerte e intenso operativo, tras el asesinato de tres féminas en la comunidad garífuna de Travesía.

García solicitó a los pobladores de Puerto Cortés a que denuncien si conocen datos de esta masacre.

«Nosotros como Policía Nacional queremos contar con el acompañamiento de la población y pedimos que realicen las denuncias correspondientes para dar con el paradero de estos hechores», dijo el agente policial.

Este oficial invita a los pobladores de esta comunidad garífuna a que no se queden callados, y si conocen datos del hecho lamentable procedan a denunciar, «Muchas personas se llaman al silencio, ocupamos información por parte de los «Porteños» y ellos tienen mecanismos anónimos para que nos ayuden a combatir la violencia».

Esta masacre segó la vida de tres mujeres y dejó luto y consternación en la comunidad garífuna Travesía de Puerto Cortés. Las víctimas del triple crimen fueron identificadas como Cristy Fabiana Espinoza, Janahira Castillo y Ana Castillo. Janahira y Ana eran primas.

El hecho violento ocurrió a orillas de la playa. De acuerdo a una versión preliminar, hombres desconocidos y fuertemente armados llegaron al lugar para atacar a las féminas.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp