- Publicidad -
jueves, 23 mayo 2024
24.1 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSPor su última canción, hijos de Shakira necesitarán terapia, asegura psicólogo

Por su última canción, hijos de Shakira necesitarán terapia, asegura psicólogo

No cabe duda que la separación de una pareja jamás es fácil, sobre todo cuando hay hijos en común de por medio. Tal es el caso de Sasha y Milán, quienes han tenido que sufrir todo el quiebre de sus padres, Shakira y Gerard Piqué, desde que se comenzó a especular que este le fue infiel a la cantante con su nueva novia, Clara Chía Martí.

La gran diferencia entre Milán y Sasha con el resto de los niños del mundo, es que como sus padres son celebridades de talla mundial, han tenido que soportar la separación de una manera mediática y bastante pública.

Eso mismo fue lo que ocurrió cuando Shakira se unió a Bizarrap para lanzar una “tiradera” hacia su ex y su actual novia, donde habla de lo mal que le hacia Piqué en su vida.

Esto justamente fue algo que no le agradó a Alberto Barradas, psicólogo venezolano e influencer, quien analizó la situación desde el punto de vista sentimental de los hijos de Shak.

El experto cree que la canción donde la madre de Sasha y Milán bombardea a su padre, no les traerá nada más que dolor. “Los niños están siendo sometidos a un estrés importante, y no solo eso, lo seguirán viviendo por mucho tiempo”, fueron parte de las palabras del psicólogo.

Además el venezolano agregó que la situación de los pequeños es una que da lástima. “Si me preguntan a mí, yo siento compasión por esos niños. Ojalá les consigan un excelente terapeuta, ya que lo van a necesitar“, confesó Alberto.

Para rematar, el experto no tuvo miedo al decir que él creía una “canción horrible”, la lanzada por Shakira en conjunto al productor Bizarrap. No solo por las consecuencias de Sasha y Milán, sino por el trasfondo en sí.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp