- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESOlancho FC "humilla" al Olimpia en amistoso en el Estadio Juan Ramón...

Olancho FC «humilla» al Olimpia en amistoso en el Estadio Juan Ramón Brevé

Con un tanto inicial de Cristian Calix (24), doblete de Agustín Auzmendi (48 y 53), más otro de Danilo Tobías (80), los Potros le corean el “Olé” al campeón nacional en el estadio Brevé Vargas de Juticalpa.

A falta de una semana para el inicio del torneo Clausura 2023, el Olancho FC dio un golpe de autoridad en partido amistoso disputado ante Olimpia en el Estadio Juan Ramón Brevé de Juticalpa.

Un contundente 4-0 en favor de los potros sorprendió al campeón de Liga Nacional y Liga Concacaf quien cumplió una semana de pretemporada.

La eficacia en el ataque comandado por Agustín Auzmendi, más un partido perfecto en la zaga defensiva, fueron claves para que los orientales salieran con triunfo en el amistoso.

A pesar de las inclemencias del clima en la mayor parte del territorio nacional, los olanchanos albergaron la antesala del inicio del Clausura con un partidazo entre el Olancho FC – Olimpia.

Pedro Troglio, quien inició pretemporada el lunes 9 de enero, mandó a la cancha a la mayoría de sus estelares incluido a Kevin López, uno de los fichajes de la temporada.

Potros pegó una vez en el primer tiempo a través del ex Marathón Cristian Cálix, quien disparó un tremendo zapatazo de larga distancia para vencer la portería del olímpico Naid Güity y establecer el 1-0 provisional.

DEBUTARON

En Olimpia debutaron los futbolistas Edwin Solano, Kevin López y Jean Baptiste, los tres fichajes confirmados del León para el 2023.

Solani Solano salió expulsado en los últimos minutos del juego. Además, salió lesionado por lo que tuvo que abandonar el campo de juego.

Vale resaltar que este es el último fin de semana previo al inicio del torneo Clausura 2023 el próximo sábado 21 de enero. Los blancos reciben a Real Sociedad, mientras que Olancho enfrenta al Marathón en Juticalpa.

11 TITULAR

Olancho FC: Harold Fonseca, Nelson Muñoz, Omar Elvir, Óscar Almendarez, Reinieri Mayorquín, Jafeth García, Cristian Altamirano, Henry Gómez, Cristian Cálix, Erick Portillo y German Águila,

Olimpia: Naid Guity, Maylor Núñez, Brayan Beckeles, José García, Carlos Sánchez, Carlos Pineda, José Mario Pinto, Kevin López, Jorge Álvarez, Yan Maciel y Jerry Bengtson.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp