Drake Bell comenzó el 2023 entre las principales tendencias de redes sociales por un escándalo fuera de su vida privada. En esta ocasión, el protagonista de Drake and Josh se viralizó tras ser captado abordo de una patrulla en calles de la CDMX.
Entre los múltiples videos que circulan en internet destacan unos en especial porque no solo mostraron al cantante al interior de la unidad policiaca, también porque invitó a todos por unos tacos.
Todo comenzó cuando el artista estadounidense reapareció en sus redes sociales para lanzar una invitación muy especial para todos sus fans mexicanos: “Hola, soy tu capitán Drake Bell. Este jueves 12 de enero por la tarde estaré grabando mi nuevo video en el Monumento a la Revolución en Ciudad de México y tú puedes aparecer en él. Nos vemos a la una de la tarde”.
Aparentemente, su intención era que algunos de sus fanáticos se dieran cita en dicho lugar para que participaran en la grabación de su nuevo videoclip, pero nunca se imaginó que su poder de convocatoria sería tan grande, pues cuando llegó a la explanada del monumento habían cintos de jóvenes esperándolo. Como era de esperarse, esta situación dificultó que llevara a cabo sus planes, por lo que no tuvo otra opción más que retirarse.