- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioUncategorizedVIDEO|¡Increíble! Niño se hace viral al recrear el baile de Merlina

VIDEO|¡Increíble! Niño se hace viral al recrear el baile de Merlina

Un pequeño niño se volvió viral en redes sociales después de hacer el famoso baile de la serie Merlina, en compañía de sus chambelanas, pues hasta la misma vibra se sintió en el video.

Es cierto que los nenes cada vez nos sorprenden más, pues conforme pasa el tiempo nacen más despiertos y con grandes habilidades que nos humillan a cuando nosotros apenas y sabíamos llorar y manchar todo con nuestros desechos.

En tanto, este niño se robó el show en su icónica fiesta y se ganó el amor de miles de espectadores que gozaron de tan sublime coreografía.

Niño hace baile de ‘Merlina’ en TikTok

La serie de Merlina se volvió muy famosa, pues la historia remasterizada de la familia Addams fue todo un éxito luego de que Netflix la lanzara, pero lo que más llamó la atención fue el baile que hace la protagonista en uno de los capítulos.

Incluso, la misma Jenna Ortega, quien da vida a la hija de Homero, reveló que ella sacó la coreografía y le salió tan perfecta, que cientos de personas comenzaron a replicarla en la plataforma de TikTok.

No obstante, quien llamó más la atención fue un niño pequeño que se aprendió todo el baile y lo presentó en una fiesta, acompañado de tres niñas que le siguieron el paso.

En el video se puede ver al niño darlo todo en la pista, pues los pasos le salieron igualitos y hasta se tomó tan en serio el papel que hizo la misma expresión que Merlina, seria y sin ninguna emoción de por medio.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp