- Publicidad -
jueves, 23 mayo 2024
25.8 C
Tegucigalpa
InicioULTIMO MOMENTOAl "mamo", sujeto acusado de violar a su vecina #MóvilTGU

Al «mamo», sujeto acusado de violar a su vecina #MóvilTGU

En el interior de su casa, en avanzado estado de descomposición fue encontrada una persona del sexo masculino en la aldea de Suyapa, Francisco Morazán. El fallecido de quien hasta el momento se desconoce su identidad, llevaba aproximadamente tres días muerto dentro de su casa y fue justamente el olor putrefacto del cadáver que alertó a los vecinos, mismos que avisaron a sus familiares y al abrir la puerta de la casa encontraron el cuerpo sin vida.

Más de cuatro heridos, y al menos cinco vehículos dañados dejó un fuerte accidente suscitado esta madrugada en el anillo periférico a la altura de la colonia Prados Universitarios. Según relatos todo lo ocasionó un vehículo turismo color gris el cual impactó fuertemente contra un árbol, los demás vehículos que transitaban por el lugar con la intención de no ser alcanzados por el vehículo hicieron malas maniobras colisionando entre sí. Al lugar fue necesario que llegarán varias ambulancias para atender a los lesionados y trasladarlos a un centro hospitalario. 

Por el supuesto delito de violación, agentes policiales capturaron anoche a un ciudadano quien según las autoridades habría abusado sexualmente de su propia vecina en la colonia Torocagua de Tegucigalpa. El individuo fue puesto a la orden de la Fiscalía correspondiente para proceder conforme a Ley competente por el supuesto delito de violación en perjuicio de su vecina.

Esta madrugada ingresaron a Medicina Forense los restos mortales del policía Milton Dionisio Gutiérrez quien lamentablemente perdió la vida a causa de un accidente registrado en San Pedro de Tutule, La Paz. En este incidente también resultó otro de sus compañeros heridos el cual fue trasladado a un centro hospitalario. El cuerpo sin vida del miembro de la institución policial fue llevado al Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses para realizarle la autopsia correspondiente y posteriormente ser entregado a sus familiares.

Estos y otros hechos, en la Móvil de Emergencia en Tegucigalpa y Comayagüela.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp