- Publicidad -
martes, 21 mayo 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESUsain Bolt, víctima de un robo multimillonario

Usain Bolt, víctima de un robo multimillonario

Duro revés el que ha sufrido Usain Bolt. El atleta jamaicano y plusmarquista mundial, retirado desde 2017, ha sido víctima de un robo millonario en una de sus cuentas bancarias, instalada en una empresa de su país, tal y como ha asegurado su representante Nugent Walker al periódico The Cleaner. “La cuenta de Bolt ubicada dentro de la compañía jamaicana de Stocks and Securities Limited ha sido vulnerada”, señala su gerente.

En los días previos, el denunciante se percató de una serie de movimientos bancarios fraudulentos, que están siendo investigados por la Policía de Jamaica junto a la División de Investigaciones Financieras y la Comisión de Servicios Financieros con el objetivo de esclarecer el origen y el motivo por el cual Usain Bolt ha sido víctima de este problema, que le ha hecho perder una gran cantidad de dinero. “Se han tomado todas las medidas pertinentes para llegar al fondo de esto”.

Un exempleado de la empresa, el principal sospechoso

El representante del atleta no ha desvelado la cuantía de dinero exacta que ha perdido su cliente. “Lleva más de diez años en la entidad y están revisando toda su cartera”. No obstante, las autoridades policiales apuntan a la figura de un exempleado de la compañía, como presunto autor de esta mala praxis debido a su involucración en otros fraudes millonarios a varios clientes de la compañía.

El equipo de abogados del acusado asegura que el acusado no tiene ningún tipo de vinculación con este movimiento ilegal, aunque prefiere guardar cautela. Por el momento, Bolt no se ha pronunciado públicamente en redes sociales o otros canales de información, aunque se espera que en los próximos días haya mas detalles acerca de lo sucedido.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp