- Publicidad -
domingo, 26 mayo 2024
25.3 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTORisas, ingenio y emoción en el primer show de la anunciada despedida...

Risas, ingenio y emoción en el primer show de la anunciada despedida de Les Luthiers

“Despedirse es morir un poco” dice un antiguo refrán. Algo así sienten los fieles seguidores de Les Luthiers, la reconocida formación humorística-musical argentina, que anunció en la primera semana de enero su “despedida definitiva” tras una exitosa carrera artística de 55 años.

El talento, desparramado a mares, ha sido su arma en los escenarios; la administración sabia de la palabra, su barco; el ingenio, el puerto en el que amarró cada creación de su fascinante repertorio.

«El humor de Les Luthiers tiene capas. Capas de admisión y capas de comprensión», dice Carlos López Puccio, uno de los integrantes del grupo. Tenemos “un humor ingenuo”, agrega. Este estilo ha conquistado a varias generaciones de argentinos y a los espectadores de los países adonde llevaron su arte.

La piedra fundacional la colocó Gerardo Massana en 1967. La formación nació como un cuarteto integrado además por Marcos Mundstock, Daniel Rabinovich y Jorge Maronna. Luego, en distintas épocas, se alternaron como miembros del grupo Carlos Núñez Cortés, Carlos López Puccio y Ernesto Acher.

En noviembre, en la ciudad argentina de Rosario comenzaron una nueva gira. «En este espectáculo que se va a llamar ‘Más Tropiezos de Mastropiero’ va a haber una mezcla interesante entre el pasado y el presente», dijo Jorge Maronna, sin anticipar nada sobre el anuncio que llegaría en la primera semana de enero.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp