En los últimos años la popularidad de Bárbara del Regil ha incrementado, llevando a protagonizar importantes proyectos como “Rosario Tijeras” y actualmente “Cabo”, sin que eso signifique la pérdida de su sencillez y buen humor que tanto la han caracterizado.
Y es que, la actriz no teme a las críticas y siempre se ha mostrado como realmente es e incluso ha platicado sobre su temprana maternidad y las dificultades que enfrento para sacarla adelante a su pequeña, pues se convirtió en mamá de Mar, cuando tenía tan solo 16 años.
La actriz ha reconocido en diversas ocasiones que fueron tiempos difíciles pero que no fue imposible sacar adelante a su hija, sin tener una pareja a su lado, pues padre biológico de su hija no se hizo responsable.
El año pasado Mar de Regil cumplió 18 años de edad, motivo que llevo a los internautas a felicitar a la joven, pero también a hurgar en el pasado y recordarle a la actriz de “Cabo”, quién era el padre biológico.
Bárbara actualmente es pareja Fernando Schoenwald, quien quiere y apoya a la Mar como si fuera su propia hija inclusive lleva su apellido y tiene una relación cercana muy de padre e hija.
¿Quién es el papá biológico de Mar de Regil?
La actriz pocas veces habla sobre el tema, sin embargo, ante la insistencia, en una entrevista ha compartido que el padre de su hija era mayor que ella cuándo quedo embarazada; él era un Dj y desde que supo del embarazo decidió alejarse y hacerse el desentendido, inclusive le pidió que abortara.
Aunque esta posibilidad de abortar nunca estuvo en los planes de Bárbara, quien decidió enfrentar la situación y criar a su hija sola.
Lo que se sabe del padre biológico de Mar es que se llama Víctor Sevilla, vive en Estados Unidos y no tiene ninguna relación con la vida pública.
En esa ocasión la actriz compartió que en alguna ocasión Sevilla reapareció para reclamar ver a su hija, con quien nunca tuvo relación, sin embargo, la actriz no cedió, al considerar que era un derecho que no se había ganado y por lo tanto no podía llegar de la nada y reclamar.
A Mar de Regil no le interesa conocer a Víctor Sevilla y por esta razón el DJ volvió a desaparecerse de su vida, mientras que Bárbara de Regil ha dejado claro que: “El papá de Mar fui yo, porque la tuve yo sola, sola a los 16 años”.