Este viernes, Gerard Piqué llamó a todos los presidentes de la King’s League a transmisión a través de Twitch. En ella, señaló que el ‘Kun’ Agüero dará una sorpresa estremecedora para el torneo, que revelará luego de una hora de transmisión.
Sin embargo, el exjugador no demoró en hacer broma de toda la polémica que desató Shakira, su ex, con la canción junto a Bizarrap.
El español miró su muñeca para ver cuánto tiempo hacía falta para la gran revelación y aprovechó para mostrar su reloj Casio.
«Por cierto, Casio nos ha dado estos relojes. Hemos llegado a un acuerdo con Casio, la King’s League ha llegado a un acuerdo con Casio«, dijo.
A esto, sus demás compañeros reaccionaron con asombro y pusieron en duda la veracidad de lo que estaba diciendo. «No, no, es en serio. Aquí tengo un Casio para Ibai. Tenemos para todos».
Entre la risa de sus compañeros, el español cerró el tema diciendo: «Este reloj es para toda la vida, ¿eh?».
¿A qué se refiere Piqué?
«Cambiaste un Rolex por un Casio», dijo Shakira en una parte de su ‘Music Sessions #53’, la canción que estrenó junto al productor argentino Bizarrap este miércoles en la noche y que es tendencia en todas las plataformas musicales.
La comparación de la barranquillera, junto a la que hizo entre Ferrari y Twingo, se hizo viral rápidamente en las redes sociales, pues se puede entender que hace referencia al pasado y presente amoroso de Piqué, quien ahora tiene un noviazgo con Clara Chía, una joven estudiante de 23 años.