- Publicidad -
miércoles, 29 mayo 2024
25.8 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSPerrito "modelo" se viraliza en redes por su talento, mira de qué...

Perrito «modelo» se viraliza en redes por su talento, mira de qué se trata

El perrito Júnior, un chihuahua mexicano, se ha hecho famoso por un video en el que aparece posando con ropita y lentes al mejor estilo de los modelos de revistas.

El lomito estaba en un bazar navideño mostrando la moda para mascotas de la tienda dedicada a este tipo de productos, que es el negocio de la familia.

Resulta que Junior se queda literalmente paralizado en la mesa exhibidora y los clientes se quedan asombrados de la seguridad con la que el perrito disfruta del momento

La cuenta de TikTok @papisnoopyy compartió el material donde aparece una niña con su mamá y se quedan asombradas de que Júnior sea un perro de ‘verdad’, porque “¡no se mueve!”.

Tanto fue el impacto del talento del lomito que la historia ha sido difundida por varios medios y también en la cuenta de Twitter @andresguzman_92

La verdad es que Junior es un perrito muy amado, incluso su dueña lo llevó vestido con toga y birrete a su acto de graduación en la Universidad, donde recibió el título de Mercadotecnia.

Júnior tiene decenas de publicaciones y en todas es todo un experto posando con ropita de todo tipo para toda ocasión. Lo de quedarse ‘petrificado’ le va muy natural al punto que en la gran mayoría de sus videos sale listo para la portada de cualquier revista, con lentes, sombreros o chaquetas. La moda le sienta muy bien a este perrito de poco más de 2 años.

De esta forma la familia de Júnior ha sacado provecho al emprendimiento familiar que ya tiene varios años y que se dedica a la venta de todo tipo de productos para mascotas.

Las redes “estallaron” de ternura ante lo “bien portado” del lomito. Algunos dueños de chihuahuas aseguran que ellos suelen quedarse paralizados cuando usan lentes, otros creen que es raro porque estos perritos son muy inquietos.

“Nunca había visto un perrito de esa raza tan mansito qué hermoso se ve, como se deja acariciar”; “Es todo un profesional”; “Júnior todo un modelo profesional, seré nueva seguidora porque lo amé”; “Tiene calle y mucho Flow”; “¿Cómo hiciste para que se quedara tranquilo?”; “Sabe la importancia de su negocio”, escribieron en la publicación que acumula más de 10 millones de reproducciones en la cuenta de la red social china.

@papisnoopyy

El Junior modelando su tiendita de ropa para mascotas 😍😍😍 #fyp #mascotas #chihuahuas #perritos

♬ sonido original – Papi



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp