- Publicidad -
viernes, 24 mayo 2024
30.8 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSLe regaló una lavadora nueva a su mamá pero ella ¡se molestó...

Le regaló una lavadora nueva a su mamá pero ella ¡se molestó y la rechazó!

“Cuántos tenemos una mamá difícil de complacer”, escribió el hijo, Víctor Estrada, quien se tomó la situación con humor.

Cuando se trata de hijos, hay para todos los gustos. No siempre están quienes son atentos con sus padres, también hay quienes son un poco más indiferentes y que viven en constantes conflictos con sus progenitores.

Sin embargo, hay ocasiones en que son los padres quienes se comportan así con sus hijos, aunque éstos intenten hacer gestos amables y desinteresados.

Hace unos días se hizo viral una curiosa situación en TikTok. Según información de Milenio, Víctor Estrada demostró a sus seguidores que quizás su madre es un poco difícil de impresionar y también de complacer.

Esto porque reveló que le había obsequiado una lavadora nueva, pero a la mujer no le gustó el electrodoméstico y se lo rechazó.

Víctor explicó que su mamá llevaba “más de un mes lavando a mano en el lavadero“, porque su anterior lavadora se había estropeado. Para que no se siguiera esforzando de más, y para no cansarse demasiado, el joven decidió ocupar parte de su sueldo y hacerle una sorpresa: regalarle una lavadora nueva.

El muchacho pensaba que esta sería una grata sorpresa para la mujer, ya que no tendría que seguir lavando a mano. Pero fuera de sus pronósticos, la mujer al llegar y ver el electrodoméstico reaccionó de forma muy distinta.

No solo no le agradeció a su hijo, sino que además se molestó un poco. “¿No te dije que de éstas no?“, le recriminó la madre a Víctor. El joven se sorprendió, pero se tomó la situación con gracia.

Según comentó el chico, su madre no sabía usar de esas lavadoras y ese era el origen de su molestia. La mayoría de los usuarios también se tomó con mucho humor la situación y más de alguno se sintió identificado con la reacción de la mujer, ya que les había pasado algo parecido con sus madres.

“Cuantos tenemos una mamá difícil de complacer“, escribió Víctor en la bajada del video.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp