La reconocida presentadora hondureña, Jennifer Aplícano ha mantenido preocupados a sus seguidores luego de publicar una imagen en sus historias de Instagram con un profundo texto.
“El dolor nunca se ve, no es algo físico. Preocupamos de las cosas que escuchamos y vemos, pero ¿Ustedes logran ver el dolor de los demás”, así escribió la querida Jennifer Aplicano en sus historias recientemente…
La talentosa Aplícano ha informado desde su aparición en los medios de comunicación que sufre de epilepsia, también padece de crisis de ansiedad y por ende en ocasiones de manera obligatoria debe ausentarse de su trabajo.
El texto publicado en la red social fue acompañado de una imagen en la que se puede apreciar un golpe en su rostro, producto de una convulsión.
Recientemente ha tenido recaídas por un cambio de medicamentos en su tratamiento, indicado por los especialistas.
Sin embargo, ella ha reiterado que la epilepsia no la detiene, es una mujer luchadora y siempre trata de enfrentar la situación con una sonrisa y contagiar a los demás con su carisma y talento.
“Insisto, el dolor nunca se ve. Al menos el mío siempre lleva traje de otoño en invierno”, reflexionó Jennifer su mensaje en redes sociales.