- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesGerard Piqué se habría escondido por culpa del nuevo sencillo de Shakira,...

Gerard Piqué se habría escondido por culpa del nuevo sencillo de Shakira, según Jordi Martin

La ruptura de Gerard Pique y Shakira se registró a mediados de 2022 cuando la expareja confirmó en ese momento a través de un comunicado que pedía respeto por su decisión y la privacidad de su vida, para que los comentarios sobre su separación no afectaran a los niños Milan y Sasha.

Inicialmente, el periodista español Jordi Martin señaló para La FM que el exfutbolista estaba “escondido como una ratita”, porque ya sabía lo que le tocaría enfrentar con el sencillo. También dijo que “Shakira necesitaba cerrar esta etapa con este puñal”, entre los temas que ha estrenado la colombiana: Te Felicito, Monotonía y ahora con Bizarrap.

“Es uno de los temas más importantes. Yo creo que como la foto de Messi con la Copa, esta canción va a romper récords en YouTube y Spotify”, concluyó Martin para La FM.

Ha pasado un día desde que la colombiana estrenó en compañía de Bizarrap el tema SHAKIRA || BZRP Music Sessions #53, en el que lanzó fuertes dardos en contra de su expareja, y ya se habrían comenzado a ver las primeras consecuencias de esta composición. Según mencionó Jordi Martin en el programa de chismes Lo Sé Todo, el exBarça abandonó España tras el lanzamiento musical.

Posteriormente, confirmó que el exfutbolista habría tomado la decisión de abandonar España antes de que la bomba musical estallara y tuviera a los medios de comunicación encima preguntándole por lo que había ocurrido con la tiradera en su contra. Sin embargo, hay otros medios como América TV que señalan se desconocen los motivos por los que habría abandonado el país al igual que no se sabe el destino que habría tomado.

“Tenemos novedades de Piqué. Piqué no se encuentra en España, Piqué ha huido, tenemos que decir que Piqué sabía el día del lanzamiento de esta canción y ha decidido huir de España”, concluyó.

Cómo descubrió Shakira la infidelidad de Gerard Piqué

El hecho ocurrió durante una entrevista el 27 de mayo de 2022 en el programa This Morning emitido por el canal ITV en Reino Unido y presentado por Alison Hammond, reveló, según las elucubraciones de sus seguidores, cómo habría descubierto la infidelidad de Piqué solo con abrir la nevera.

Todo comenzó cuando Hammond le preguntó por Te felicito, uno de los últimos sencillos de la barranquillera, que trata sobre la idealización de las parejas, pero luego esta idea no se corresponde con la realidad: “supongo que nos ha pasado a todas alguna vez, como mujeres. Estamos en una relación y no es lo que crees”.

A lo que fue interpelada por la entrevistadora, que preguntó, hablando del videoclip de la canción: “Hay un momento en que vas a la nevera y no vas por leche, ¿cuéntame sobre eso? Shakira contestó “¡Para encontrar la verdad! Es cuando voy a la nevera y encuentro la cabeza de Rauw Alejandro”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp