- Publicidad -
jueves, 23 mayo 2024
23 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALES¡Atroz! Gringo decapita a su esposa nicaragüense a tres meses de haberse...

¡Atroz! Gringo decapita a su esposa nicaragüense a tres meses de haberse casado

Anggy Díaz, de 21 años, una jovencita originaria de Chinandega, Nicaragua había viajado de manera ilegal a Estados Unidos para trabajar y así pagar el tratamiento contra el cáncer de su madre, no obstante, sus sueños fueron cercenados por el hombre que le había jurado amor eterno.

Su asesinato ha provocado conmoción, tanto en su país natal como en el estado de Texas donde residía. Anggy fue asesinada el pasado 11 de enero por su esposo Jared Dicus, de nacionalidad estadounidense con quien había contraído matrimonio apenas hacía tres meses.

“Escena espantosa”, así describieron el lugar del crimen los investigadores que se presentaron a recoger el cuerpo de la joven migrante.

Jared Dicus, de 21 años, quien confesó el crimen ya fue detenido y acusado de asesinato en primer grado. Actualmente está detenido con una fianza de $ 500,000.

Los horrendos hechos

Según datos de la Oficina del Sheriff del Condado de Waller, Texas, recibieron una llamada por parte de los padres del atacante al llegar a la residencia de la pareja ubicada en la cuadra 200 de Oak Hollow Boulevard encontraron partes del cuerpo de Anggy desmembrado y la casa cubierta de sangre.

Por su parte, el sheriff Troy Guidry dijo que la pareja de recién casados vivía en una pequeña cabaña detrás de la casa principal de los padres, que es donde creen que Jared cometió el asesinato presuntamente con un cuchillo de cocina. Su asesino no ha revelado las causas por las que le quitó la vida.

Una joven luchadora

La infortunada joven trabajaba en una taquería y sus compañeros la describieron como “una persona maravillosa, inteligente y trabajadora”. Según relató la que era su jefa, Anggy le había revelados que estaba muy preocupada por los celos de su esposo, con quien se había caso en octubre de 2022.

«Ella no estaba contenta. Ella dijo que él era una persona diferente antes del matrimonio y una persona diferente después. Se puso muy celoso», expresó a periodistas Ruth Armendáriz, gerente de Chepes Meat Market and Taqueria, donde laboraban la inmigrante nicaragüense.

En tanto, amistades de Anggy en Nicaragua se han mostrado consternadas con la trágica noticia. “No es justo, era una muchacha ejemplar. Tenía dos trabajos en Estados Unidos para poder pagar el tratamiento de su mami una paciente de cáncer. Ella hacía todo por su madre”, expresó Camila Ríos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp