- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesYailin hace importante anuncio sobre Cattleya, su hija con Anuel: ¿Qué es?

Yailin hace importante anuncio sobre Cattleya, su hija con Anuel: ¿Qué es?

La segunda semana de 2023 ha sido agitada para Yailin, quien hace escasos días bailó moviendo su baby bump de forma tremenda durante la grabación del nuevo videoclip de Anuel. No obstante, ahora la trapera requiere reposo, y es que La Más Viral ingresó a un hospital el pasado lunes 9 de enero, encendiendo las alarmas de sus fans, los cuales mostraron su preocupación entorno a su estado de salud.

Luego de que este martes, la esposa de Anuel mostró con una foto desde la camilla de un hospital que sigue embarazada, Yailin volvió a generar la incógnita de si su bebé nació de forma prematura, versión que algunos medios dominicanos, barajaron. Entérate de las causas a continuación.

La tarde de este miércoles 11, Jorgina Guillermo Díaz, nombre real de la intérprete, posteó a través de su perfil de Instagram, en donde goza de más de 6,000,000 de seguidores, una Story en la que hizo un importante anuncio sobre Cattleya, nombre que esconde un bello significado, el cual ella el boricua eligieron para su primogénita en común.

La artífice de ‘Cuero’ escribió un mensaje misterioso, en el que puso, ¿Adivinen quién se dejó ver su carita hermosa”, arrobando el perfil de Instagram que ha creado para su bebé, @cattleyagazmeyg, en donde no hay nueva información al respecto, siendo la última publicación de hace cuatro semanas, cuando Yailin mostró la ecografía de su baby.

En ese momento, La Más Viral documentó a sus fans qué le había dicho el doctor que la atiende sobre la gestación de la niña, “Tenemos un tamaño de cabeza [de la bebé] acorde al tiempo de embarazo que tú tienes”.

Asimismo, cabe resaltar que en una entrevista concedida al popular canal de YouTube BigBoyTV, Anuel reveló cuándo sería el nacimiento de Cattleya, la cual aseguró es la primera hija mujer que tendrá, haciendo caso omiso a los rumores que desde el el verano de 2022 hay sobre que procreó a una bebé de nombre Gianella con una empresaria de origen colombiano llamada Melissa Valecilla, a la que conoció por medio de Drake.

Hoy el diario dominicano ‘El Caribe’ publicó un artículo en el que, por fuentes anónimas, se dice que Yailin está fuera de peligro y que su embarazo continúa en marcha, teniéndose programado para marzo el nacimiento de Cattleya Gazmey Guillermo, la cual es sin duda es la bebé más esperada este 2023 entre los fans del género urbano.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp