En su larga historia, los besos han estado reflejados en obras literarias, como el Antiguo Testamento , o en la poesía de Homero; sin embargo varias culturas consideraron que besar en los labios era considerado algo muy desagradable… La que también debe haber pensado los mismos es la influencer turca Ceyda Ersoy, de 34 años.
Según los informes, la modelo requirió una cirugía de emergencia después de que un hombre encendido le diera un «beso francés» demasiado violento.
El beso francés, también conocido como beso profundo, es un beso amoroso en el que las lenguas de los amantes se extienden para tocar la lengua de la otra persona, acariciándola. Este beso está considerado muy romántico, erótico y sexual, pero debe hacerse con suavidad, lo que no ocurrió con Ersoy.
Ahora, un video de la estrella en manos de un médico que le cose la lengua está explotando en su cuenta de TikTok.
«Oh Dios, me duele mucho. ¿Esto es una broma?», dijo la mujer mientras describía el tremendo episodio que le tocó vivir al ser mordida por la pasión de su compañero de turno durante su primera cita juntos, informó Jam Press.
“Parece que no pude llegar a conocerlo bien”, explicó la celebridad turca, que cuenta con más de 620.000 seguidores en Instagram. «Ha pasado un mes desde que nos conocimos, este fue nuestro primer beso».
»¿Soy solo yo a quien le arrancaron la lengua durante un beso?» exclamó la estrella de las redes sociales, quien posteriormente fue trasladada de urgencia a un hospital en Estambul.
En las imágenes del video se ven a los cirujanos cosiendo la punta de la lengua después del accidente. Ersoy dijo que la operación se acabó sin problemas: “Chicos, ahora estoy bien, muchas gracias por sus buenos deseos. Ya está cosida».
Sobre lo ocurrido, la autodenominada «Miss Fotomodelo de Turquía 2010» todavía no está segura de cómo ocurrió. «No sé, tal vez él realmente no sepa besar», se preguntó, antes de bromear: «Mi consejo para ti es que ni siquiera saludes a los chicos que son de Escorpio» .
En las redes sociales, las respuesta de los usuarios dieron para todo. «¿Besaste un Alien o Predator o un dragón de Komodo?» bromeó uno, mientras que otro lo atribuyó en broma a un «accidente laboral»

