- Publicidad -
lunes, 20 mayo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSSu creatividad y deseos de trabajar no tiene límites, mira lo que...

Su creatividad y deseos de trabajar no tiene límites, mira lo que hace este hombre por una oportunidad laboral

En estos tiempos, conseguir un trabajo no es tan sencillo como parece, pero como dice el dicho: Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma irá a la montaña.

Si nos cuesta encontrar ofertas o no nos dan la oportunidad de demostrar nuestros talentos, lo mejor es optar por la creatividad en lugar de quedarnos sentados a esperar. ¿Y cómo? pues existen miles de formas.

Y aunque casi todo se da por internet y con la tecnología, hay personas que prefieren hacerlo por sí mismas, sin necesitar de estos medios y recurrir al tradicional ‘de puerta en puerta‘.

Ese es el ejemplo que dio un hombre identificado como señor Mario en la ciudad de Mérida, Yucatán (México), quien a modo de presentación repartió volantes hechos con cartulina y a mano para dar a conocer sus servicios.

Una iniciativa que la usuaria Nuria Almeida compartió en Facebook, luego de recibir una de estas tarjetas. “Me dejaron esto en la puerta de casa, y no pude evitar pensar en hacer lo posible para que el Sr. Mario tuviera toda la chamba del mundo“, escribió

El volante indica que el señor Mario hace trabajos de albañilería, pintura, plomería, jardinería, electricidad, deshierbe, limpieza y lavado de tinacos, además de que cuenta con “disponibilidad toda la semana”. Incluso hizo un pequeño dibujo de su logo, ¡Toda una marca!

Además de admirar su talento e iniciativa, Nuria aprovechó de promocionar los servicios de señor Mario. “Así que les comparto su número, es 9991323993, zona Caucel para quien requiera servicios de albañilería, electricidad, pintura y todo lo que está escrito en este tarjetón hecho a mano. ¡Anímense a darle una oportunidad, que estas sí son ganas de trabajar!“, comentó. Un usuario ya entregó su testimonio.

“Vino a mi casa a lavar el tinaco y arreglar unos temas de plomería y quedó al cien, súper recomendado“, señaló el cliente. ¡Esperemos que reciba muchas llamadas entonces!



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp