El designado presidencial, Salvador Nasralla, aseguró este miércoles que el Presupuesto General de la República 2023, aprobado la madrugada de hoy, «tiene muchas cosas oscuras».
«Es un presupuesto que tiene un montón de cosas oscuras, una cosa es que no se llame partida confidencial y otra cosa es que realmente sea una partida sobre la cual la presidenta por ordenes de Mel Zelaya, va a poder disponer de ese dinero para hacer lo que quiera», comenzó diciendo Nasralla.
De acuerdo con el designado presidencial «se avecina un nuevo despilfarro», y advirtió los diferente sectores del país que protestaron ayer en los bajos del Congreso Nacional que, el gobierno «no les dará lo que ellos han pedido».
Asimismo, Nasralla lamentó haber propuesto al congresista Luis Redondo para ser el presidente del legislativo, debido a que el funcionario solo sigue las instrucciones del consejero presidencial, Manuel Zelaya.
Por otra parte, el funcionario reprochó no es tomado en cuenta para la toma de decisiones del estado y que tampoco es invitado a ningún consejo de ministro.