La Policía Nacional de Honduras, realizó la captura de dos jóvenes, uno de 18 años y el otro de 19 años, por suponerlo responsable del delito de tráfico ilegal de drogas en aldea Las Quebradas, municipio de Talanga.
Esta importante captura es el trabajo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en conjunto con la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), asignadas a la Unidad Departamental de Prevencion-8 (UDEP-8).
El primer detenido cuenta con 18 años de edad, originario y residente del lugar donde se realizó la detención, mientras que el joven de 19 años es originario de Santa Lucia, Francisco Morazán y residente de aldea Las Quebradas del municipio de Talanga.
Según el reporte policial, mediante recepción de información por fuentes anónimas desde hace varios meses, los agentes policiales decidieron realizarse un registro personal, encontrándolos en posesión de varios envoltorios plásticos conteniendo la droga.
Al momento de su detención, se les decomisó 46 bolsitas plásticas transparentes conteniendo en su interior cada una de ellas hierba seca supuesta droga marihuana.
El imputado y los indicios decomisados serán presentados a la Fiscalía de turno del Ministerio Público para el debido proceso legal en su contra.