Lisa Marie Presley fue llevada de urgencias a un hospital de California, Estados Unidos el jueves tras un paro cardiaco, de acuerdo con el portal especializado en entretenimiento TMZ.
La única hija de Elvis Presley volvió a recuperar el pulso tras una resucitación cardiopulmonar efectuada por paramédicos, informó el medio que citó fuentes cercanas a la mujer de 54 años de edad.
Su madre, Priscilla, confirmó que estaba en el hospital y dijo que estaba “recibiendo los mejores cuidados”.
“Por favor, manténganla a ella y a nuestra familia en sus oraciones. Sentimos las oraciones de todo el mundo y pedimos privacidad durante este tiempo”, señaló Priscilla Presley en un comunicado.
Hace solo unos días Presley asistió a la ceremonia de los Globos de Oro junto a su madre Priscilla, donde vieron al actor Austin Butler ganar el premio a mejor actor de drama por su poderosa interpretación en “Elvis”. Al tomar el premio, Butler dio las gracias a las dos mujeres, diciendo “Las amaré por siempre”.
Lisa Marie Presley nació en 1968 y es la propietaria de la mansión Graceland de su padre en Memphis, una popular atracción turística. Tenía nueve años cuando Elvis murió en Graceland en 1977.
Cantante y compositora, es madre de tres hijas, incluyendo a la actriz y cineasta Riley Keough, que ganó notoriedad por sus habilidades de actuación en la serie de antología “The Girlfriend Experience”, en 2016. Estuvo casada con Michael Jackson y con el actor Nicolas Cage.