- Publicidad -
jueves, 30 mayo 2024
20.8 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS¡Insólito! Se salvó de que una roca gigante lo aplastara gracias a...

¡Insólito! Se salvó de que una roca gigante lo aplastara gracias a una llamada telefónica

Debido a las torrenciales lluvias que ha desatado un caos infernal en California, ahora un hombre originario de Los Ángeles reveló que la llamada telefónica de su novia lo salvó de morir aplastado por una roca gigante. En cuestión de segundos, la peña ubicada a tan solo 1.20 metros de altura se desplomó mientras el salía de su carro para contestarle de su pareja. El auto en el que viajaba, un Toyota Prius, Segmento C, modelo 2006-2008, quedó completamente deshecho del toldo y del parabrisas, ya que justamente cayó en medio de los asientos del piloto y copiloto. Gracias a que el sujeto se bajó del vehículo, es que hoy pudo contar a medios esta increíble historia.

¿Dónde fueron los hechos?

El pasado martes 10 de enero, Mauricio Henao, el conductor del sedán, manejaba sobre una colina en la cuadra 20000 Pacific Coast Hwy, CA 90265, de Malibú, California. Sin embargo, el mal clima que, desgraciadamente, está afectando a toda la entidad estadounidense, genera severos daños en las carreteras que conectan importantes vialidades de la zona. El hombre dijo que se encontraba sentado en el asiento del conductor momentos antes de que cayeran las rocas, pero la llamada telefónica de su novia le salvó la vida. De acuerdo con su testimonio a los medios de comunicación locales, la mujer le pedía que regresara a su casa, después de eso solo escuchó un «fuerte choque». Como él salió del auto para poder contestarle a su pareja, regresó corriendo a donde tenía estacionado su auto y lo vio casi completamente aplastado por la enorme roca.

La peña, que cayó justo en medio del asiento del piloto y el copiloto, dejó completamente destruído el interior del automóvil. Rompió el toldo, el parabrisas, el marco del vehículo y de haber estado él dentro, simplemente «no la hubiese contado.» Según describió, la peña es del tamaño de todo el capó de su auto. Mauricio Henao dijo que se había estacionado  porque se preparaba para alejarse de la zona, pero la ladera, que es una pendiente de una montaña o elevación del terreno, comenzó a deslizarse, lo que le preocupó para poder comenzar su traslado. Luego de esto, le entró la llamada telefónica, asegura que fue en el mejor momento posible, dado que logró salvarle la vida.

«Mi novia me llamó y me dijo, a parte de que ya regresara a casa: ‘oye, ¿puedes traer mi bolso que dejé allí’, así que volví a entrar y escuché un ruido afuera», dijo Henao a los medios televisivos estadounidenses. 

Cabe destacar que el peligroso deslizamiento de rocas se produjo después de que tormentas masivas azotaran el sur de California, causando inundaciones masivas y terribles peligros en las carreteras.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp