- Publicidad -
lunes, 22 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOSFrente a Presidencial, bajan de carro y ejecutan a un supuesto "sapo"...

Frente a Presidencial, bajan de carro y ejecutan a un supuesto «sapo» #MóvilTGU

Un joven fue asesinado a balazos y su cuerpo quedó tendido frente al portón de Casa Presidencial en Tegucigalpa. La misma Secretaría de Prensa confirmó la sangrienta escena en las cercanías de Casa Presidencial, de acuerdo con los reportes, junto al cuerpo sin vida los asesinos dejaron una nota con el mensaje: “Esto le pasa por sapo”.

Según testigos varios sujetos bajaron a la víctima de un vehículo, enchachado y descalzo, sin mediar palabras comenzaron a dispararle hasta matarlo.

La víctima respondía al nombre de Brayan Fernando Díaz de 19 años.

Se reportó la muerte de una persona que cayó desde un quinto piso de un edificio en la colonia Lomas del Guijarro en la capital.

Según se informó, este obrero se cayó de un quinto piso mientras trabajaba en la construcción de un edificio y producto del fuerte impacto él perdió la vida. El fallecido respondía al nombre de Gabriel Moreno Torres.

Una mujer tomó la fatal decisión de quitarse la vida al interior de su vivienda en la colonia Nueva Esperanza de la capital. La joven fue encontrada ahorcada y al lugar llegaron las autoridades para recoger el cadáver y realizar la investigación de este hecho

Asimismo, la fallecida fue identificada como Belkis Vásquez de 16 años y era madre de un bebé de ocho meses.

Estos y otros hechos, en la Móvil de Emergencia en Tegucigalpa y Comayagüela.

Imagen


© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp