- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOAmigo de Piqué se va a todo contra Shakira: “Ambos fueron infieles”

Amigo de Piqué se va a todo contra Shakira: “Ambos fueron infieles”

Tras el estreno de la colaboración de la colombiana con Bizarrap, Marc Crosas ha salido a defender al ex futbolista.

La noche de ayer Shakira estrenó su nueva canción con fuertes indirectas a su expareja, por lo que un amigo y compañero de trabajo de Gerard Piqué se ha ido con todo contra la colombiana y asegura que “ambos fueron infieles”. Desde el estreno de la Music Session #53, internautas no han dudado en publicar sus opiniones, y Marc Crosas no fue la excepción.

Desde que Shakira y Gerard Piqué anunciaron que su relación de doce años había llegado a su fin, mucho se ha dicho sobre las posibles causas que los llevaron a terminar su noviazgo. Entre ellas están las supuestas múltiples infidelidades y la relación que el ex futbolista mantenía con Clara Chía Martí cuando era pareja de la colombiana.

Shakira ha aprovechado su historia y el mal rato que Gerard Piqué la hizo pasar y escribió una canción llena de indirectas tanto para él como para su novia de 23 años. “Tiene nombre de persona buena, Clara-mente es igualita que tú”, se escucha cantar a la colombiana en su colaboración con el productor argentino.

Amigo de Gerard Piqué asegura que Shakira también le fue infiel
Uno de los amigos de Gerard Piqué no tardó en salir a defenderlo y a través de su cuenta oficial de Twitter escribió: “Hablar mal de tu ex, habla peor de ti que de tu ex. Recuerda que tú lo/la elegiste, nadie te lo impuso. Y más si tienen hijos en común…”.

Los admiradores de Shakira no tardaron en irse con todo contra el comentador de TUDN defendiendo a la cantante. “Sí, seguro cuando ella lo eligió él le dijo: ‘Voy a ser … contigo y te voy a ser infiel. ¿Me aceptas?’ Ponte pilas”, comentó un internauta.

Fue entonces que el ex jugador del FC Barcelona respondió asegurando que Shakira también le había fallado a Gerard Piqué y agregó: “Es que ambos fueron infieles para empezar su relación…”.

Luego del mensaje en que aseguró que Shakira también había sido infiel en su relación con Gerard Piqué otros usuarios de Twitter agregaron: “Hay una diferencia sí que hubo infidelidad… Ahora aquí hay una familia de por medio, había hijos”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp