Cada día surgen nuevas anécdotas de viajeras que cayeron rendidas ante los encantos de azafatos en algún viaje aéreo… Esto fue justo lo que le ocurrió a Hiba Stouhi, quien quedó flechada en su último vuelo. Como eso no fue suficiente, ideó una manera para llamar la atención del empleado. Sin embargo, no contaba con la respuesta que obtendría y hasta sorprendió a los usuarios al sincerarse sobre la realidad del video que compartió en TikTok.
Hiba acudió a las redes sociales para evidenciar la situación. En el clip que publicó en su cuenta la red social, mostró al hombre que le había dado el servicio en uno de sus últimos vuelos. Incluso, en la descripción de su clip, escribió: “Fue un día de suerte”, para referirse al encuentro.
“Estaba en un vuelo y un tripulante de cabina me llamó la atención”, comenzó la también influencer. En el material, primero apareció ella, pero inmediatamente después mostró algunas imágenes del hombre, quien vestía su uniforme: pantalones oscuros, camiseta blanca y un chaleco de color beige.
Stouhi no podía dejar de mirar al joven. Según mostró, cada vez que pasaba lo grababa. Incluso tuvo la percepción de que había sido demasiado obvia, ya que en algunas ocasiones el trabajador le lanzó miradas sospechosas. Pese a sentirse intimidada por un instante, la mujer se atrevió y decidió ejecutar su “táctica”.
En una toma posterior, la también creadora de contenido se dispuso a escribir un mensaje para entregárselo al azafato. Decía lo siguiente: “Quieres ir a tomar un café después de aterrizar”. Abajo estaban las respuestas “sí” y “no”.
Esperó el momento adecuado y, cuando el trabajador volvió a pasar, Hiba no desaprovechó la oportunidad y le entregó la hoja de papel. Nerviosa, esperó algunos segundos, pero casi inmediatamente después recibió la respuesta. Para su sorpresa, había un corazón en el apartado del “sí”.
La influencer dio un vistazo también a lo que ocurrió después. Apareció en las calles de alguna ciudad, sin especificar en cuál. No se encontraba sola, junto a ella, se veía el azafato mientras bebía una taza de café.
Fue así como la breve historia de amor cautivó a la comunidad virtual, dado que hasta el momento suma más de cuatro millones de visualizaciones. En los comentarios, destacaron los pedidos de los usuarios de una segunda parte para conocer el desenlace.
Hiba explicó que el azafato que había mostrado en sus redes sociales en realidad era su esposo: “Fue la primera vez que viajé con él mientras trabajaba. Así que solo estaba bromeando”, agregó. Además, aprovechó para disculparse con todos los usuarios que se emocionaron con su falsa historia.
No obstante, quiso animar a todas las chicas a ser más valientes y no dudar en dar el primer paso cuando un hombre les gusta. “Yo hice el primer movimiento con mi ahora marido y mírenme”, cerró.