- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioFARANDULANatalia Alcocer demanda a su propia madre, luego de que no le...

Natalia Alcocer demanda a su propia madre, luego de que no le pagara un préstamo

Los problemas para Natalia Alcocer no terminan, pues este año continuará enfrentándose a una batalla legal, pero en esta ocasión en contra de su madre, luego de que esta la insultara y la amenazara, todo ello derivado de cuestiones de dinero, pues la influencer le hizo un préstamo que su progenitora no le ha devuelto. 

Desde el año pasado, la exconcursante de “Survivor México”, se ha enfrentado a una situación muy complicada, pues habló de la violencia emocional, física y económica que sufrió, a lo largo de cinco años, por parte de su exesposo Juan José Chimal Velasco, al cual denunció ante las autoridades, por lo que su caso se convirtió en toda una situación mediática que encendió las alarmas en redes sociales con el hashtag #JusticiaParaNataliaAlcocer.

En septiembre de 2022, Alcocer subió un video en el que lucía claramente afectada por la situación familiar que estaba atravesando, mostrando las lesiones que supuestamente le había propinando su exmarido contra ella. Pese a que la famosa dijo que presentó una denuncia ante la Fiscalía, también aseguró que el padre de dos de sus tres hijas había recurrido al tráfico de influencias para deslindarse de las acusaciones.

Ahora, Natalia se enfrenta a otra problemática familiar, sólo que está vez involucra a su madre, Lourdes Alcocer, ya que decidió denunciarla ante las autoridades, según contó para “Venga la alegría”, luego de que ejerciera violencia familiar en su contra.

De acuerdo con las declaraciones de la influencer, su madre la insultó y amenazó después de que entraran en conflicto, debido a que Natalia le había hecho un préstamo, dinero que formaba parte de sus ahorros, para que su madre invirtiera en un negocio, sin embargo, no le regresó el dinero en la fecha pactada, por lo que la famosa decidió tomar cartas en el asunto.

“Lo hice porque ella me dijo que estaba levantado una denuncia en mi contra, entonces yo lo único que hice fue defenderme”, precisó.

Además, Alcocer aclaró que ama a su madre, con quien siempre ha sido muy cercana y con quien tiene una excelente relación, sin embargo, el préstamo que le hizo se trata del patrimonio de sus hijas, por las cuales velará por encima de cualquier persona o circunstancia.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp