El actor y comediante Eddie Murphy se subió al escenario de los Globos Oro 2023 y no pudo evitar bromear sobre la bofetada de Will Smith a Chris Rock en la última gala de los premios Oscar.
Murphy, de 61 años, fue honrado con el premio Cecil B. DeMille en la 80° ceremonia anual de los Globos de Oro el martes por la noche, y al final de su discurso, Murphy sorprendió a la audiencia con una broma sobre el momento en que Smith golpeó a Chris pon un comentario sobre Jada Pinkett Smith.
“He estado en el mundo del espectáculo durante 46 años y he estado en el negocio del cine durante 41 años, por lo que ha sido un proceso de mucho tiempo y lo aprecio mucho”, Murphy comenzó su discurso, agradeciendo a su novia Paige Butcher y sus 10 hijos.
Después de agradecer a toda su familia y a algunos compañeros que lo han acompañado a lo largo de su trayectoria, Murphy se dirigió a los “soñadores y actores” que empiezan su carrera.
“He estado haciendo esto durante mucho tiempo, así que literalmente podría pararme aquí y seguir diciendo nombres hasta que toquen el piano, pero lo terminaré y solo les diré algo a todos próximos soñadores y artistas que están en la sala esta noche”, expresó el cómico.
Murphy luego compartió el modelo que ha seguido durante toda su “carrera”, diciendo: “Hay un plan definitivo que pueden seguir para lograr el éxito, la prosperidad, la longevidad y la paz mental. Es un esquema que yo he seguido a lo largo de mi carrera. Es muy sencillo, solo estas tres cosas: paga tus impuestos, ocúpate de tus asuntos y mantén el nombre de la esposa de Will Smith fuera de tu maldita boca”, señaló el intérprete, desatando las risas y aplausos los presentes.